Despojan de dinero a empleado de la Pepsi en la colonia Las Praderas

0

El perjudicado dijo que al llegar a las instalaciones de la empresa fue sorprendido por dos sujetos armados con pistola y le quitaron el efectivo

Del dinero producto de las ventas, fue despojado un empleado de la empresa Pepsi, al ser sorprendido por dos sujetos armados con pistola.

Fue alrededor de las 17:05 horas del martes cuando el afectado llegó a las instalaciones de la empresa, ubicadas en la esquina del bulevar Solidaridad y callejón Rosales, en la colonia Las Praderas, donde fue abordado por los maleantes.

De acuerdo a la víctima, uno de los atacantes le mostró una pistola que llevaba fajada a la cintura, mientras que el otro lo despojó del dinero producto de las ventas para luego darse a la fuga sobre el bulevar Solidaridad, hacia el norte.

Ante ello el perjudicado llamó por ayuda a la Línea de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras tomar nota realizaron un recorrido por la zona pero no fue posible dar con el paradero de los malhechores.

Los oficiales orientaron al perjudicado que acuda ante un agente del Ministerio Público y ratifique la denuncia de hechos para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta