Saquean maleantes una escuela

0

Los ladrones irrumpieron en un plantel escolar durante el fin de semanada, en donde saquearon un cuarto de donde se llevaron varios artículos de valor.

El hurto se cometió en perjuicio del centro de enseñanza denominado Educarte, ubicado en avenida Domingo del Castillo esquina con la calle Pánfilo Narváez, en la colonia Progresista.

Fue a las 11:00 horas del domingo cuando se informó a la Línea de Emergencias que en dicho lugar se había cometido un robo con violencia.

El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la directora de la escuela y quien dijo que minutos antes descubrió que un ventanal estaba dañado.

Añadió que al ingresar a la dirección se percató que y ano estaba una bocina con tripie, además de una computadora portátil color azul, de la marca HP (Hewlett Packard).

La mujer agregó que los ladrones también se apoderaron de una unidad central de proceso de una computadora (CPU por sus siglas en inglés) y de una impresora.

Los oficiales realizaron el informe homologado y pidieron  a la reportante acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta