Muere hombre al ser atropellado

0

Un hombre de aspecto indigente murió la mañana de ayer al ser embestido en dos ocasiones por vehículos de carga sobre la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

El accidente sucedió alrededor de las 05:15 horas, a la altura del kilómetro 12+200, cerca de la Planta Domecq, en el sector conocido como La Manga, en área poniente de la capital sonorense.

A la hora señalada se informó a las autoridades que sobre los carriles de circulación estaba tirada una persona del sexo masculino lesionada, al parecer por atropellamiento.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de lo Cruz Roja quienes localizaron al perjudicado sobre la superficie de rodamiento, recostado boca abajo y a simple vista se le apreciaban diversas heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los socorristas auscultaron al individuo e indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización el levantamiento de evidencias.

De acuerdo a versión de testigos, el peatón intentaba cruzar la carretera en sentido de norte a sur y tras avanzar cuatro metros fue impactado por un vehículo que se desplazaba de oriente a poniente.

Debido al golpe, el hombre fue proyectado hacia los carriles contrarios donde fue atropellado por segunda ocasión por un automotor de la marca Mercedes Benz, con placas del Estado de Sinaloa, que recorría la cinta asfáltica de poniente a oriente.

La víctima no fue identificada, al parecer era indigente; estaba vestida con un short color azul y camiseta blanca, no portaba calzado; era de complexión media, tez blanca, de cabello negro y ondulado.

Los agentes realizaron el informe del percance, el cual quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

Compartir.

Deje una respuesta