Logran campeonato Cerveceros de Moctezuma

0

A punta de garrotazos, los Cerveceros de Moctezuma conquistaron el cetro de la Serie de Campeones de la Sierra de Sonora 2019.

Por pizarra de 8-1, se impusieron ante los Mineros de Huepac en la contienda final por el título de monarcas absolutos del beisbol de la zona serrana sonorense que disputaron en el campo del estadio Víctor “Cadillo” Saiz de Hermosillo.

En las acciones del juego, el serpentinero Saúl Carrizosa se adjudicó el triunfo ante la imponente labor que realizó en el centro del diamante durante ocho entradas y un tercio, en las cuales sólo le pegaron tres hits y no admitió carrera.

Con el madero del campeón de campeones, Leonel Yánez prendió la bola de 6-3, Martín Romero de 3-2 y JJ Villegas de 4-2 para impulsar la mayoría de las anotaciones que les dieron la anhelada victoria.

Tras finalizar el encuentro, los miembros del comité organizador entregaron su respectivo trofeo a los ganadores, además de que entregaron reconocimientos especiales a campeón bateador José Juan Villegas del bando de las bebidas embriagantes, quien sumó un porcentaje efectivo de .714.

De igual forma, galardonaron al mejor lanzador Saúl Feliz con siete innings sin permitir anotación limpia y al jugador más valioso que resultó ser Saúl Carrizosa.

Compartir.

Deje una respuesta