“Levantan” por un rato a automovilista

0

Cuando hacía en la esquina de las calles Roberto Romero y República de Jamaica, en la colonia Las Plazas, un automovilista fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos armado con pistola, quienes subieron de manera violenta al vehículo.

Tras una horas, privando de su libertad, y tras despojarlo de sus pertenencias, en las inmediaciones de la colonia Natura los maleantes descendieron de la unidad y huyeron en otro carro donde una persona los esperaba.

Fue la tarde del domingo cuando el tripulante del vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy fue interceptado por los maleantes que le mostraron una pistola.

Ante la situación, el conductor no tuvo otra opción más que dejar que los sujetos se subieran a su auto y por espacio de hora y media lo tuvieron cautivo hasta que en el cruce de las calles Agustín Zamora y Quinto Bordo, lo abandonaron.

Le quitaron su dinero y un teléfono celular, y de acuerdo a la víctima, los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta de color negra que ya los esperaba en el lugar.

Del caso tomaron nota policías municipales.

Compartir.

Deje una respuesta