Inicia con triunfo la Liga Pitic Azul

0

Con gran intensidad arrancaron las acciones e n la “Copa Carlos Vea 2019” de la Liga Municipal de Beisbol Nuevos Valores.

En el inicio de la mencionada justa beisbolera de la capital sonorense, la Liga Pitic Azul le pegó 4-1 a la Liga Unison Azul en el enfrentamiento que sostuvieron sobre el campo del estadio Víctor “Cadillo” Saiz.

Fue Tadeo Hernández quien resultó el pitcher airoso por la destacada labor que realizó durante siete entradas completas, en las cuales, recetó seis chocolates, obsequió tres almohadillas, le conectaron cinco imparables y admitió una carrera.

La derrota, se la llevo el serpentinero Alejandro Quiñonez al regalar cuatro bases por bolas y dos por golpe, así como recibir un inatrapable en cinco innings de servicio en la loma de los disparos.

A la ofensiva, el bando de los ganadores abrió la tanda en el primer rollo con una de caballito y en el cuarto episodio, el de los caídos logró igualar la pizarra con la anotación remolcada por el elevado de sacrificio que pegó Pedro Quintana.

Sin embargo, al caer el quinto capítulo, los pitiqueños volvieron a tomar ventaja que no perderían gracias a los tres tantos producidos por el sencillo de Juan Bojórquez, un tiro descontrolado del pitcher y un error del segunda base contrario.

Además de dichos equipos, en la contienda participan los conjuntos de Liga Pitic Roja, Liga Unison Amarilla, Colegio Regis, Cecytes de La Manga, Liga Conno – CBTIS 206 y Liga Norte de Hermosillo.

Compartir.

Deje una respuesta