Golpean con martillo a una persona en el poblado Miguel Alemán

0

La víctima, de 43 años, resultó con una herida en la cabeza; policías municipales detuvieron al agresor de nombre Ricardo, de 65años

Con una herida de cuatro centímetros en el parietal izquierdo resultó un hombre al ser atacado con martillo por otro sujeto, en hechos suscitados en el poblado Miguel Alemán.

Policías municipales lograron el arresto de Ricardo, de 65 años, en tanto que el lesionado, de 43 años fue hospitalizado.

Fue alrededor de las 12:15 horas del lunes cuando se reportó al número de emergencias que en la esquina de las calles Laura y Viñedos, había una riña y una persona estaba herida.

En dicho lugar policías municipales vieron a dos personas cuando discutían y uno de ellos lanzó un golpazo a su contrincante con un martillo, provocándole una herida de cuatro centímetros en el parietal izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un nosocomio, en tanto que el agresor fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta