Entregan autoridades 292 títulos de propiedad

0

A fin brindar certeza jurídica a familias con más de 40 años viviendo en asentamientos irregulares, persona del Ayuntamiento de Hermosillo entregó 292 títulos de propiedad a igual número de personas de 36 colonias de la ciudad.

El síndico municipal, Fermín González Gaxiola, destacó que este documento dará seguridad a las familias que tienen años viviendo en predios irregulares de Hermosillo.

Señaló que en la capital del Estado, existen alrededor de 50 invasiones en rezago total, y están trabajando fuertemente para que antes de concluir la administración, todas estén regularizadas.

“Es un primer esfuerzo con 292 títulos de diferentes colonias de la ciudad, lo hicimos en Las Peredas porque la mayoría es de ahí, porque representa seguridad para el patrimonio familiar”, dijo.

Mencionó que el problema de la tenencia de la propiedad es muy fuerte en algunos sectores de la ciudad, tales como Las Peredas, El Ranchito, Plutarco Elías Calles y López Mateos, y buscan atenderlo para darle seguridad a la gente.

El funcionario municipal, exhortó a la población acercarse a Sindicatura a tramitar la titulación de sus predios, el cual es totalmente gratuito.

Compartir.

Deje una respuesta