Encarcelan policías a violenta mujer

0

La fémina, de 37 años, fue arrestada en una vivienda ubicada en la colonia Jesús García; fue su madre quien la reportó ante las autoridades policiacas

Una agresiva mujer, de 37 años, fue arrestada por policías municipales en una vivienda ubicada en la colonia Jesús García, lugar donde golpeó a uno de sus hijos de 11 años; fue la abuela del menor quien solicitó la intervención de las autoridades.

Fue la tarde del lunes cuando las autoridades fueron alertadas, mediante la Línea de Emergencias 911, sobre una riña familiar en una vivienda ubicada sobre la calle Jorge Valdez Muñoz.

Oficiales de la Policía Municipal atendieron el llamado, y en dicho lugar la reportante narró que momentos antes su hija asumió una actitud bastante agresiva, realizando destrozos en la casa y golpeó a uno de su hijos, motivo por el cual fue asegurada.

La detenida, de nombre Eva Yadira, fue llevada a una celda de la comandancia de Policía, a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta