Ejecutan a un joven a balazos en Guaymas

0

René Rodríguez/El Vigía

La víctima fue identificada como Jorge Alfredo Laguna Ciapara, alias “El Koki”, de 25 años, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en la calle

Con impactos de bala en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, fue ejecutado un joven la mañana de este martes cuando salía de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Valle del Mar, en el sector Guaymas Norte.

La víctima fue identificada como Jorge Alfredo Laguna Ciapara, alias “El Koki”, de 25 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en la calle.

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, en la calle Cerrada Valle del Sol, del fraccionamiento Valle del Mar.

De acuerdo a testigos, el joven se encontraba en el interior de su domicilio cuando decidió salir, fue en ese momento cuando hombres armados accionaros sus armas para darle muerte y después huir.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para el posterior arribo de policías estatales y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley.

Cabe mencionar que el 31 de agosto del presente año se dio a conocer que Jorge Alfredo había desaparecido.

La información indica que salió de su casa y su familia ya no sabía nada de él, y a sólo 10 días de ese hecho el joven fue asesinado.

Compartir.

Deje una respuesta