Difunde alcaldesa logros en primer año

0

La presidenta Municipal de Hermosillo acudió a la colonia Los Olivos para hablar con los vecinos sobre la labor realizada en su primer año de gobierno.

En la visita efectuada la tarde de este lunes, Celida López Cárdenas, acompañada de algunos miembros de su gabinete recorrió las calles de la mencionada colonia ubicada al sur de la ciudad y dialogó con varios sus habitantes.

Durante las conversaciones que sostuvo, dio a conocer resultados de los trabajos que han llevado a cabo desde que comenzó su mandato hasta la fecha, entre los cuales destacó la adquisición de camiones recolectores de basura y patrullas, obras infraestructurales en el área rural, rehabilitación de vialidades, regularización de predios, siembra de árboles, entre otros.

La alcaldesa comentó: “ha sido una tarea muy difícil gobernar la ciudad, pero soy una mujer muy estricta para cumplir los compromisos que hice y no vamos a descuidar ninguno de los temas prioritarios que debemos tratar en beneficio de los hermosillenses”.

Asimismo, los ciudadanos que viven en el sector aprovecharon la oportunidad para informarle sobre diversas problemáticas que los aquejan desde hace tiempo, tales como la falta de alumbrado público y la inseguridad, los cuales López Cárdenas se comprometió a atender a la brevedad posible.

Compartir.

Deje una respuesta