Aprueban primer informe en sesión de en Cabildo

0

En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó ayer, por mayoría de votos, el primer informe de Gobierno de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Además, se aprobó por unanimidad el orden del día de la sesión solemne a realizarse el próximo lunes 16 de septiembre a las 09:00 horas, en donde la presidenta municipal entregará el documento relativo a su informe de trabajo a autoridades del Gobierno del Estado y del Poder Legislativo Estatal.

El secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar, mencionó que la sesión solemne incluye un mensaje de la alcaldesa Celida López Cárdenas y de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano. o quien acuda en su representación.

Durante la sesión, el regidor del partido Movimiento Ciudadano, Carlos León García votó en contra porque argumentó que no se les entregó el documento con tiempo suficiente para hacer un análisis profundo, ya que consta de 117 páginas.

Asimismo se presentaron abstenciones por parte de los regidores Jesús Antonio Ávila Félix y Armando Moreno Soto, de los partidos del PRI y Morena respectivamente.

En asuntos de Sindicatura se aprobaron cuatro autorizaciones para desincorporar y vender demasías de terrenos municipales, y que dicho recursos que ingresen a Tesorería Municipal se destinen a la compra del inmueble que albergará el nuevo Panteón Municipal de Hermosillo.

Compartir.

Deje una respuesta