Abaten policías municipales a tres presuntos sicarios

0

Tres sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron abatidos por elementos municipales de San Luis Río Colorado, cuando escapaban tras asesinar a un joven y enfrentar a los efectivos policiacos.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, en la avenida Dalias y calle 48, al margen del canal Mesa Arenosa, que corre paralelo a la citada calle.

Primeramente, en la calle Mazatán, entre 11 y 12 fue ultimado a balazos un joven de 22 años, mientras que su acompañante de 26, resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.

Tras alertarse a los números de emergencia acudieron al sitio elementos de distintas corporaciones policiacas.

Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes ubicaron a dos vehículos sospechosos que se desplazaban por la avenida Dalias, por lo que se inició una persecución y se les hicieron señales audibles para que detuvieran la marcha.

Sin embargo, los tripulantes de una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color gris, empezaron a disparar, cuando se encontraban a la altura del canal de la Mesa Arenosa, por lo que los uniformados municipales repelieron la agresión y abatieron a los tres sicarios.

Trascendió que uno

En tanto, los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color blanco, continuaron su huida rumbo al sur de la ciudad y posteriormente fueron localizados, en donde se aprehendió a cuatro sujetos, cuyas identidades no se revelaron, a quienes les aseguraron tres armas largas y dos cortas, así como una fuerte suma de dinero en efectivo.

Compartir.

Deje una respuesta