Tunden en redes a Danna Paola por hablar como española

0

La bella joven, intérprete del tema “Mala fama”, sustituye expresiones coloquialmente usadas en México y emplea frases usadas en España

Danna Paola es fuertemente criticada en redes por hablar como española.

La bella joven, intérprete del tema “Mala fama”, sustituye expresiones coloquialmente usadas en México y emplea frases usadas en España, lo cual a muchos de sus fans no les está gustando.

La actriz y cantante mexicana Danna Paola radica en España desde hace aproximadamente un año y medio, ya que allá graba la serie de televisión “Élite”, en su primera y segunda temporada, pero ha cambiado un poco su forma de hablar y expresarse ante los demás.

Según comentarios del portal de noticias Grupo Fórmula, Danna Paola, quien da vida a Lu en “Élite”, se está olvidando de su forma de hablar como la mexicana que es y ya se comporta, actúa y habla como toda una española.

“Tío”, “chavales” o “qué guay”, son algunas de las expresiones a las que recurre diariamente Danna Paola para dirigirse  en sus conversaciones.

En redes sociales, a algunos de sus fans no les agrada que Danna Paola esté cambiando su manera de hablar, mientras que otros la justifican y aseguran que es normal que se le pegue el acento español, luego de vivir más de un año en España.

Danna Paola Rivera Munguía es originaria de Ciudad de México, y según información en su biografía, nace el 23 de junio de 1995; es una actriz, cantante, modelo y compositora.

Su primera participación en televisión fue en 1999 en el programa de televisión infantil “Plaza Sésamo” y la primera actuación en televisión fue en la telenovela infantil “Rayito de luz”, cuando era niña.

“María Belén”,  “Vivan los niños” y “Alebrijes y rebujos” son otras de las telenovelas infantiles en que se le vio participar en su infancia, ambas producciones de Televisa.

Dana Paola triunfa actualmente como cantante con el tema “Mala fama”, compuesto por ella misma, y se ha convertido en una joven muy bella.

Con frecuencia publica en sus redes sociales imágenes suyas en las que muestra el encanto que tiene, su belleza y sensualidad, cosa que a sus fans les gusta mucho.

Compartir.

Deje una respuesta