Darían a Pablo Lyle 15 años de prisión

0

Este lunes 9 de septiembre en la nueva audiencia del actor, el juez presentó la documentación oficial donde rechaza que actuó en defensa propia en contra del cubano

Los abogados del actor, Pablo Lyle, revelaron que en la audiencia de este lunes 9 de septiembre, la cual duró solo unos minutos y no se permitió la entrada de medios de comunicación, el juez Alan Fine presentó la documentación donde por escrito confirma que el acusado no actuó en defensa propia.

Aunque esto fue declarado del 22 de agosto, no fue hasta ahora cuando se presentó la documentación oficial donde se deja confirmado este veredicto ante la ley, mismo que planean apelar los abogados del mexicano.

“Lo vamos a revisar de manera legal (el documento) y los hechos, y decidiremos si lo vamos a apelar. De ser así, esa apelación sería llevada a la Corte superior y no hay límite de tiempo inmediato”, declaró el abogado Bruce H. Lehr.

Si se realiza la apelación el caso podría irse a juicio, el cual si es perdido y el jurado declara culpable a Lyle, este podría llegar a pasar hasta 15 años en prisión.

Hasta el momento se señaló que la próxima audiencia se realizará el próximo 27 de noviembre. El juicio iniciaría el 9 de diciembre.

Compartir.

Deje una respuesta