Atropellan a pareja discapacitada, muere mujer en la colonia Jesús García

0

El responsable quien se desplazaba en un auto sedán de la marca Honda se dio a la fuga, aunque la unidad fue localizada a unas calles del sitio

Una pareja de discapacitados de la tercera edad, fue atropellada  por el conductor de un automóvil que circulaba sobre la calle Guadalupe Victoria, entre Avenida Tres y Cuatro, donde perdió la vida una mujer de aproximadamente 65 años de edad, mientras que el varón fue trasladado a recibir atención médica y es reportado grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas de ayer, cuando vecinos del sector escucharon el ruidoso impacto, por lo que al salir de sus viviendas vieron cómo la pareja yacía sobre el suelo.

De inmediato se pidió ayuda al número de emergencias del 911, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a los heridos, confirmaron que la mujer, quien se desplazaba en silla de ruedas, ya no contaba con signos vitales.

En tanto, el esposo de la fémina, identificado como Ramón Orduño conocido con el apodo de “El Güero Albino”, quien es invidente, fue trasladado de emergencia a un hospital, gravemente herido.

Vecinos del sector se mostraron consternados por los hechos, ya que la pareja es muy querida en el sector, además de que durante años se han dedicado a la venta de escobas y trapeadores de manera ambulante.

Asimismo, a unas calles del lugar de los hechos se logró ubicar el automóvil de la marca Honda, línea Civic, color blanco, en el que presuntamente viajaba el responsable, quien ante la situación se dio a la fuga e introdujo el auto a un domicilio ubicado sobre la avenida Uno, a donde acudieron agentes policiacos.

El lugar fue acordonado por los policías, quienes aseguraron la unidad, sin embargo, sin embargo no se logró la detención del responsable.

Compartir.

Deje una respuesta