Arresta PESP a 50 personas en operativos

0

Más de 50 personas quedaron detenidas por delito durante operativos permanentes y preventivos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en los diferentes municipios de Sonora.
Durante los primeros siete días de operatividad en septiembre por Sonora, la PESP registró 59 personas por delito y 510 quedaron presentadas ante el juez calificador por faltas administrativas.
En combate al robo de vehículos aseguraron 15 automóviles, encontrando en algunos narcóticos y cartuchos.
En diversos puntos del estado aseguraron 495 cartuchos de diversos calibres, 12 armas de fuego, de las cuales cuatro se aseguraron en Cajeme, tres en Guaymas, dos en Yécora y Hermosillo, asimismo, una en San Ignacio Río Muerto, también una granada de fragmentación en Cajeme.
Se aseguraron varios paquetes de droga, equivalentes a más de 254 mil dosis de diversas sustancias similares a un narcótico.
La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará en operativos, uniendo esfuerzos con los tres niveles de gobierno para reforzar la seguridad en Sonora, es por ello que este fin de semana se reunieron mandos de seguridad del estado con los comisarios de seguridad municipal, con quienes se acordó mantener acciones por la paz en la entidad.

Compartir.

Deje una respuesta