Abate policía de la AMIC a presunto ladrón en el Cerro de la Campana

0

El agente policiaco se encontraba en el Cerro de la Campana junto a su pareja cuando llegó el sujeto armado con machete e intentó asaltarlo, según relató el policía

Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), disparó y dio muerte a un presunto asaltante, durante la madrugada de este domingo, cuando se encontraba junto a su pareja en el Cerro de la Campana.

De acuerdo con un reporte, en un acto de legítima defensa por salvaguardar su vida y la de su pareja sentimental, el elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal accionó su arma de cargo y disparó contra un sujeto que lo intentó asaltar.

Los hechos fueron reportados a las 04:17 horas de ayer, en el citado cerro, a donde acudió el elemento policiaco junto a su pareja, tras haber terminado su turno e ir a cenar.

Según el agente, al estar en el sitio, apareció un hombre con un machete quien lo sujetó del cuello, exigiéndole que le diera sus pertenencias, por lo que el agente forcejeó con él para zafarse, momento en el que el maleante con el filo del arma logró ocasionarle lesiones en un brazo, estómago y dedos de las manos.

Ante la situación, el agente de la AMIC al verse en peligro tanto él como su acompañante, en legítima defensa optó por accionar su arma de cargo y realizó dos detonaciones contra el malhechor, quien al quedar herido fue rápidamente auxiliado por el efectivo policiaco, que hizo un llamado al 911 para solicitar apoyo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Cucurpe Final Oriente, donde al revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de Medicina Legal y periciales en el área.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal y de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y efectuar las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes al caso, sin embargo se desconocen los datos generales del ahora occiso.

Compartir.

Deje una respuesta