Revelan a las intérpretes de “Quinceañera”

0

La telenovela “Quinceañera”, sin lugar a duda marcó una época en la década de 1980,la cual contó con las actuaciones de Adela Noriega, Thalía y Ernesto Laguardia. Esta vez el productor Miguel Ángel Fox reveló quiénes serán las hermosas protagonistas femeninas en la nueva versión de este melodrama tan exitoso.

Fox dios a conocer que las nuevas protagonistas de “Quinceañera” serán Macarena Achaga, Ela Velden, asimismo, la trama contará con la participación de Vadhir Derbez, Nailea Norvind y a Alejandra Barros.

Maricruz Fernández, interpretada en aquella época por Adela Noriega, en esta nueva versión será interpretada por la argentina Macarena Achaga.

“La quinceañera va a ser Maca Achaga, que era Adela Noriega”, aseguró el productor.

Mientras que la mexicana Ela Velden interpretará el papel de Beatriz Villanueva, papel que interpretó en la versión original Thalía.

“Ela Velden es el papel que era Beatriz y que hacía Thalía. Ellas dos son las principales”, señaló el realizador.

Aseguró el productor Miguel Ángel Fox, que ambas cuentan con una muy interesante trayectoria, ya que la primera fue la encargada de dar vida a Valentina Carvajal en “Amar a muerte”, mientras que Ela es parte del elenco de “El juego de las llaves”, así lo informó Univisión.

“Quinceañera” fue una telenovela que se emitió de 1987 a 1988, siendo Nailea Norvind, la única actriz confirmada que formará parte de ambas entregas.

Compartir.

Deje una respuesta