Intentan secuestrar a hombre

0

Hombres armados intentaron secuestrar a una persona del sexo masculino la mañana de ayer, en hechos ocurridos por fuera de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Villa Satélite.

Eran alrededor de las 11:10 horas cuando la víctima, de 42 años, salía de una farmacia situada en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Real del Arco.

Al intentar subir a su vehículo de la marca BMW, fue abordado por dos individuos, uno ellos portando un arma de fuego corta, tipo pistola y le apuntó.

Los sujetos le ordenaron: “No hagas panchos y sube al carro”, pero la víctima en vez de acatar la orden corrió hacia el interior de la farmacia desde donde pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.

En pocos minutos agentes de diversas corporaciones arribaron al sitio, y tras dialogar con el afectado salieron del comercio para revisar el automotor, el cual estaba en el estacionamiento con la puerta del conductor abierta.

Al realizar una revisión, el hombre indicó que los delincuentes se habían llevado las llaves del encendido del carro; posteriormente un testigo indicó que los sujetos corrieron para subir a un sedán blanco en el que huyeron hacia el oriente.

Los agentes realizaron el informe homologado y orientaron al perjudicado para que interponga denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta