Efectuarán feria del empleo para jóvenes en el Centro de las Artes

0

Los interesados pueden acudir mañana martes para ser entrevistados por 30 empresas que ofrecerán diversas vacantes

Una oportunidad para los jóvenes de encontrar trabajo será la feria del empleo que se llevará a cabo este martes 10 de septiembre en el Centro de las Artes, en la cual estarán 30 empresas ofreciendo vacantes, además de la bolsa de trabajo que cuenta la Subsecretaría de Promoción del Empleo y Productividad.

Al respecto,  Alejandro Elizalde Lizárraga, titular de la dependencia estatal, comentó que la feria es para este segmento de la población, las vacantes que ofrecen las empresas están destinadas para jóvenes.

“Estamos en coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud, ellos tienen mucho contacto con universidades, recién egresados  o jóvenes que andan buscando trabajo y acuden al instituto”, comentó.

Es brindar la oportunidad a los jóvenes, para que de primera mano tengan contacto con las diferentes empresas que ofertan vacantes; además, la subsecretaría  pondrá a disposición  un módulo con la bolsa de trabajo que tiene y que representa cerca de 800 vacantes, abundó  Elizalde Lizárraga.

No se requiere registrarse antes, el joven puede acudir al Centro de las Artes este martes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y conocer la oferta de trabajo, anotó.

“Se recomienda que acudan temprano, con ánimo y una actitud positiva para encontrar trabajo, porque siempre hay vacantes  lo que pasa es que a veces no les interesa o no son de su agrado” puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta