Derbez apoya talento latino

0

“Los tres tenores” será una comedia sátira en la que intentará cantar

“Está bien hablar español, está bien ser morenito, está bien ser latino”. Así de contundente es el mensaje que Eugenio Derbez quiere transmitir a los niños con su nueva cinta “Dora y la ciudad perdida”.

El actor, quien interpreta al explorador Alejandro, estuvo presente la mañana de este domingo durante la premiere del filme acompañado por la protagonista Isabela Moner (Dora) y el director James Bobin.

Eugenio llegó con todo y jungla a México. Al interior de la plaza Parque Toreo se instaló una alfombra verde para recibir a los histriones; la historia llegará a los cines mexicanos el próximo 13 de septiembre.

Acompañado por su hijo, VadhirDerbez, Eugenio reiteró su papel como latino en la industria hollywoodense representando a su natal México en tiempos de cambio.

“Le están dando pantalla a los latinos. En esta época en la que estamos siendo perseguidos en Estados Unidos, en donde nos ven como criminales y violadores, que de repente salga una película que habla bien de los latinos, en donde la heroína es latina, es mandar un mensaje positivo a los mexicanos, sobre todo a los niños que viven en Estados Unidos, que no hablan español porque los bulean”, comentó el actor

Para festejar al estilo mexicano les tenían una sorpresa preparada a Derbez, Moner y Bobin. De una caja de madera, al final de la alfombra, las celebridades sacaron tres sombreros de charro y fueron sorprendidos con un mariachi que interpretó el tema de “Dora la exploradora”.

Alfombra de peluche
A la premiere también se dio cita la otra familia de Eugenio, o mejor dicho de “Ludovico Peluche”.

Los actores Luis Manuel Ávila (Júnior), Miguel Pérez (Ludoviquito) y Bárbara Torres (Excelsa) llegaron para acompañar a Eugenio en la proyección y recordaron cómo aprendieron de él durante la época de “La familia P.Luche”

 

Tiene en puerta proyecto “Los tres tenores”

Eugenio Derbez adelantó que como parte del proyecto de “Los tres tenores” tratará de cantar.

Aunque no entró en detalles el mexicano explicó durante la premier de la cinta “Dora y la ciudad perdida” que la próxima película de la que se ha hablado desde 2018 va por buen camino.

“(Está) en desarrollo pero va muy bien. Es comedia, es como una especie de sátira de Pavarotti, Carreras y Plácido Domingo pero está muy buena”, aseguró.

“Todavía no tenemos casting pero queremos nombres muy grandes”, dijo.

El protagonista de “Cómo ser un latinlover” además compartió su interés por seguir apoyando a compañeros mexicanos en sus filmes como en el caso de Dora… donde también participan las actrices Adriana Barraza e Isela Vega.

“Me costó mucho trabajo llegar a donde estoy y no me gusta ser envidioso, si le puedo ahorrar trabajo a algún compañero, si le puedo ayudar en algo y sobre todo hay tanto talento en México que ahorita que estoy pudiendo hacer películas en español o con alguna cantidad de español dentro trato de jalar comediantes mexicanos no americanos u así es una manera de apoyar a mis amigos y a mi gente”, compartió.

Compartir.

Deje una respuesta