Abarrota La Trevi Centro de Convenciones

0

La cantante Gloria Trevi logra un lleno total en el Centro de Convenciones, durante su gira “La Diosa de la Noche”, presentación que hace posible la empresa Vívelo Entreteiment.

La artista ofreció un show espectacular pese a la llovizna que se hizo presente al inicio del show. La primer canción que cantó fue “Diosa de la noche”.

Para luego seguir “Con los ojos cerrados”. Se hizo acompañar de dos coristas, seis músicos y ocho bailarines.

Arribó al escenario a las 22:00 horas de este viernes 6 de septiembre, vestida de con un atuendo sexi en color blanco con plateado.

Entre las piezas que cantó figuran “Como yo te amo”, para da vida a dicho tema cambio de vestuario y se vistió con traje negro y sombrero del mismo color. La artista derrochó energía en el escenario al cantar varios temas y bailar con gran destreza.

El público coreo las canciones y bailó con ella. Entre la multitud se apreciaba más de tres personas disfrazadas de Gloria Trevi, quienes le gritaron a la artista y mostraron su emoción al ver a su artista favorita. Trevi realizó varios cambios de vestuarios durante la noche.

La artista durante casi dos horas cantó sus éxitos que han marcado su carrera, “Vestida de azúcar”, “Virgen de las vírgenes”, “5 minutos”, “Tu ángel de la guardia”. Sin duda uno de los momentos más esperados fue cuando cantó Pelo suelto, melodía que coreo el público y de principio a fin.

Luego de complacer al público con éxitos presentes y del ayer, la artista de despide de los mazatlecos tras agradecerles la noche mágica que pasaron juntos.

Compartir.

Deje una respuesta