Revelan que Kylie Rae Harris había tenido problemas con el alcohol

0

Después de que se diera a conocer la muerte de la cantante de country Kylie Rae Harris, Daily Mail informó que, de acuerdo con documentos oficiales a los que tuvo acceso, la cantante contaba con múltiples citas por conducir ebria y a exceso de velocidad, además de que un alcoholímetro había sido instalado en su automóvil por orden de la Corte.

La joven de 30 años murió en el choque de tres autos que también cobró la vida de la estudiante de secundaria Maria Cruz de 16 años en Taos, Nuevo México, el miércoles por la noche.

La policía reveló que el alcohol fue un factor en el accidente, pero no ha revelado qué conductor había estado bebiendo.

El sheriff del condado de Taos, Jerry Hogrefe, declaró a Taos News el viernes:

“En este momento, diré con toda seguridad que la señorita Cruz fue una víctima inocente de este accidente sin sentido causado por la señora Harris”.

Los registros judiciales obtenidos por Daily Mail muestran que Harris fue sentenciada en junio de 2017 por conducir intoxicada con un contenido de alcohol en la sangre de más de 0.15, casi el doble del límite legal de 0.08.

La cantante fue multada con 460 dólares por el delito y el juez ordenó que se conectara un dispositivo de bloqueo de encendido a su automóvil que requería que se sometiera a una prueba de alcoholemia antes de ponerse al volante.

En 2014, Harris también recibió una multa de 302 dólares por exceso de velocidad después de que la sorprendieran conduciendo 130 kilómetros por hora en una zona de 95 kilómetros por hora en Dallas.

La policía dijo que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 21:00 h del tiempo local en la carretera estatal 522, y mató a Harris y Cruz, quien conducía otro vehículo. Ambas llevaban puesto el cinturón de seguridad en ese momento.

La estudiante de secundaria era hija del subdirector voluntario de bomberos de la localidad, Pedro Cruz, quien estaba entre los cuerpos de rescate que acudieron al lugar del accidente.

Cruz fue declarada muerta en el lugar.

El tercer conductor escapó ileso y no ha sido identificado.

La policía no ha indicado quién habría estaba conduciendo bajo los influjos del alcohol pero dijo que estaba esperando que el investigador médico retomara los resultados de toxicología.

La madre de la cantante, Betsy Cowan, una agente de bienes raíces de 56 años, anunció una misa en memoria de su hija la próxima semana.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta