Rappi invertirá 350 mdd en México en los siguientes dos años

0

La startup colombiana Rappi comenzó hace cuatro años con la idea de poder pedir cualquier producto de la tienda a domicilio a través de una aplicación, poco tiempo después se convirtió en la primera compañía latinoamericana en recibir apoyo de Silicon Valley y logró extenderse a diferentes países de América Latina.

Simón Borrero, fundador de Rappi, anunció durante su participación en el evento México Siglo XXI organizado por la fundación Telmex Telcel que se prevé una inversión de 350 millones de dólares en México para los próximos dos años.

“Es la apuesta más grande que está haciendo la compañía. México es un mercado que está creciendo súper bien, los mexicanos entienden muy bien el valor de su tiempo y utilizan a Rappi para no hacer todo lo que no quieren hacer”, mencionó Borrero sobre la inversión millonaria prevista para México.

Si bien Rappi comenzó con la idea de pedir productos a domicilio, los usuarios comenzaron a solicitar también servicios e incluso dinero en efectivo. Durante su charla en el Auditorio Nacional, Simón Borrero también habló sobre RappiPay “el banco del futuro”, un medio de pago electrónico que permite hacer compras en línea, pagar, enviar y recibir dinero completamente gratis. Borrero señaló que esto es posible gracias a la nueva legislación Fintech de México.

El emprendedor resaltó que para la actual generación de empresarios el dinero es una herramienta para seguir creciendo y creando oportunidades para las personas que las necesitan. “Eso es importante para Latinoamérica, porque con este nuevo tipo de emprendedores, la idea en Latinoamérica comienza en hacerles ‘barra’ a ustedes”, mencionó.

Por último, señaló que se deben crear las condiciones para la competencia y para que las personas puedan volverse competitivas y, de esta manera, mejorar la economía de las naciones y las condiciones de vida de la población.

Fuente: debate

Compartir.

Deje una respuesta