Instagram Music ya está en Latinoamérica

0

Facebook e Instagram habilitaron en otros 15 países de Latinoamérica su funcionalidad de música, que permite a sus usuarios compartir el audio de canciones en sus historias o en sus propios perfiles.

Hasta el momento, los latinoamericanos recibían un mensaje de error al tratar de escuchar esas pistas compartidas por familiares o amigos en el exterior, salvo en Brasil, México y Argentina, únicos lugares donde ya estaba disponible el servicio.

Samsung anuncia lanzamiento de su móvil plegable

La fabricante surcoreana Samsung anunció por sorpresa que el 6 de septiembre lanzará en Corea del Sur su primer smartphone plegable, el Galaxy Fold, después de hubiera retrasado su estreno debido a problemas técnicos.

La terminal está equipada con una pantalla plegable de 7.3 pulgadas llamada Infinity Flex y estará disponible en países como Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y EE.UU.

Sancionan a Google por violar privacidad de niños en YouTube

Google pagará una multa “récord” de 170 millones de dólares por las acusaciones de la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. y la Fiscalía de Nueva York de que obtuvo grandes beneficios en YouTube al recopilar ilegalmente información personal de niños sin el consentimiento de los padres. El acuerdo pone de manifiesto que el gigante de internet violó la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet (COPPA, por sus siglas en inglés).

Facebook lanza aplicación de citas en EE.UU.

Facebook presentó por fin en EE.UU. “Dating“, su aplicación para ayudar a sus usuarios a “encontrar el amor” en la red social, lo que provocó una caída del 6 por ciento en la bolsa del que será su mayor competidor, Tinder.

“Dating” ya está disponible en otros 19 países, entre ellos Argentina, Brasil, Tailandia o Filipinas, y se prevé que sea lanzado en Europa a comienzos de 2020.

Fuente: Lopez Doriga

 

Compartir.

Deje una respuesta