Ejecutan a quemarropa a mujer en San Carlos

0

René Rodríguez Angulo

FM105

 

Con un impacto de bala en el rostro fue ejecutada una mujer la mañana de este jueves, cuando hasta ella llegó un sujeto y disparó a quemarropa, mientras se disponía a abrir su negocio de tacos junto a su padre, en el bulevar Gabriel Estrada, muy cerca de la iglesia, en San Carlos, Guaymas.

 

La víctima fue identificada como Adriana Urias Díaz, de 37 años de edad, con domicilio en el sector Ranchitos, en San Carlos, cuyo cuerpo quedó tendido frente al ‘puesto’ de tacos que tenía contiguo al depósito de cerveza.

 

De acuerdo a versión de testigos, Adriana se encontraba trabajando para la apertura del ‘puesto’ de tacos, cuando hasta ella llegó un sujeto que con un arma abrió fuego a quemarropa en el rostro, para posteriormente intentar disparar contra el padre de la mujer.

 

 

Presuntamente el arma se entrampó y eso dio oportunidad para que el papá de la víctima se pudiera fuera del alcance del sicario, quien posteriormente emprendió la huida a fuerza de carrera, según dicen, hacia el cerro.

 

El hecho activó el Código Rojo, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el área, para el posterior arribo de personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Cuerpos policiacos implementaron filtros y un operativo de búsqueda del presunto homicida.

 

Compartir.

Deje una respuesta