Hombre que mató a esposa e hijas dice sentirse ‘atormentado’

0

Hace unos meses te contamos el terrible caso de Chris Watts, el hombre sentenciado a cinco cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional por asesinar a su esposa embarazada de 34 años y a sus hijas Bella (4) y Celeste (3) un día como hoy pero del año pasado.

A 365 días de los horribles homicidios, una fuente cercana al criminal contó a People que se ‘siente sumamente culpable’ por sus acciones.

«No tiene nada que hacer más que pensar. Piensa en lo que hizo todos los días. Está atormentado por su pasado y los errores que cometió», dijo la fuente.

Durante una confesión hecha hace algunos meses, Watts aseguró que ‘cada que cierra los ojos escucha las últimas palabras de su hija mayor’ rogándole que no la matara.

La escucho en mi mente todos los días cuando ella me dijo: «Papá, no»», contó.

El caso que ocurrió en Frederick, Colorado, ganó atención a nivel e internacional porque el homicida después de realizar los asesinatos apareció en televisión pidiendo ayuda para encontrar a su ‘familia desaparecida’.

«Está allí en la cárcel, en su celda, pensando en lo que sucedió. Está en su propio infierno privado», reveló la fuente.

Compartir.

Deje una respuesta