Cómo descargar Minecraft Earth gratis para Android

0

Si algo bueno tienen las versiones betas es que son gratis, y Minecraft Earth ya está disponible en México en una versión gratuita para Android, por lo que si comienzas a ver gente jugando en tu jardín no te asustes, a lo mejor están jugando Minecraft.

El ya clásico ‘juego de cubos’, es tan conocido que tiene canciones, ropa y juguetes, a tan sólo 8 años de que Minecraft se creó hoy es el título más vendido de todos los videojuegos; supera a GTA V por 60 millones de compras y a Tetris por 6 millones.

Ahora, le tocará a Ciudad de México ser una de las primeras 5 ciudades del mundo en conocer la versión beta de Minecraft Earth en todo su esplendor, el cual será un poco similar a Pokemon Go.

Descargar Minecraft Earth para Android

Para descargar Minecraft Earth gratis para Android 7 en adelante, debes ir a Google Play desde este enlace, y escoger tu teléfono.

No te asustes, además de la CDMX, el juego está disponible en toda la república mexicana, por lo que ya puedes ir descargando el beta del famoso videojuego de cubitos que cambiará la vida de tu vecindario.

El nuevo modo de juego de Minecraft Earth que hará que salgas de casa

El modo en que disfrutabas este juego viene a revolucionarse con una experiencia más apegada la vida real ya que tiene integrada realidad aumentada y un mapa de tu pueblito o ciudad.

Minecraft para móviles: Salir a jugar y caminar

Sí, se parece mucho a Pokemon Go, pero ni siquiera se acerca. En la versión de realidad aumentada de Minecraft, encontraremos en el mapa los árboles, mobs y enemigos que ya conocemos, entre otros objetos.

Al igual que la versión clásica, recolectar materiales es una de las cosas más importantes. Pero ahora será más interesante salir a recolectar.

Minecraft realidad Aumentada en modo construcción

El modo construcción es una de las revoluciones de Minecraft Earth, y se activará la realidad aumentada cuando inicies esta modalidad.

Después de recolectar materiales, es hora de construir. Apunta tu cámara a una mesa, el suelo o una zona plana e iluminada para comenzar a crear.

En el juego original no contamos con estructuras ya prefabricadas, pero en Minecraft Earth sí, además podrás modificarla, recolectar bloques y darles otra forma.

Una de las peculiaridades es que el juego te invita a construir en forma vertical, y no horizontal, esto para que sea más sencillo visualizarlo en tu android.

Fuente: debate

Compartir.

Deje una respuesta