Auxilian policías a menor extraviado

0

Un menor de edad en condición de Síndrome de Down fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal durante la noche  del miércoles anterior, al  haberse extraviado en la colonia San Luis.

Los oficiales fueron informados que en el cruce de las calles Lampazos y Rosario Ibarra de Piedra tenían a un niño que había sido encontrado vagando en el sector, el cual no podía señalar su lugar de residencia.

Los uniformados llegaron al sitio cuando eran las 20:00 horas y una persona del sexo femenino les entregó al infante y fue subido a la patrulla.

Posteriormente los gendarmes recorrieron las calles del sector indagando entre los residentes del sector y de la colonia Café Combate, si alguien conocía s los padres del niño.

Tras varios recorridos y cuestionamientos realizados, los oficiales ubicaron a una mujer de 34 años, con domicilio en callejón La Purísima, quien reconoció al niño.

El menor de edad de cinco años de edad fue entregado a la fémina, a quien se le emitieron las recomendaciones correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta