Ejecutan a joven en supermercado

0

René Rodríguez y Mizael Díaz

 

Con ráfaga de balas fue ejecutado un hombre la tarde de este jueves, cuando se encontraba en el interior de un vehículo en el estacionamiento de un supermercado de la colonia Libertad, en Empalme.

 

La víctima fue identificada como Aarón Gastélum, de 28 años de edad, quien fuera hermano de Héctor Gastélum, también ejecutado hace apenas dos días en el interior de una purificadora de agua, de su propiedad.

 

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:20 horas, cuando el joven llegó al estacionamiento del Súper del Norte, ubicado en bulevar Independencia y calle 13, a bordo de un vehículo Toyota Corolla, cuatro puertas, en color blanco, modelo 2010, de procedencia extranjera.

 

De acuerdo a testigos, en ese momento varios hombres armados con fusiles de asalto abrieron fuego de frente, quitándole la vida al hombre, quien quedó en el interior del vehículo, que tenía aún las luces encendidas.

 

Luego del ataque, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, para el posterior arribo de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Crimina, Guardia Nacional y Sedena.

 

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de las diligencias de ley en el mismo lugar de los hechos.

 

Apenas el martes 27 del presente mes fue ejecutado su hermano de la víctima, de nombre Héctor Gastélum, en el interior de la purificadora de agua Las Fuentes, de su propiedad.

Compartir.

Deje una respuesta