Hombre rescata a pareja de profesores al caer auto al mar

0

René Rodríguez Angulo

FM105

 

Una pareja de profesores, vecinos de la colonia Fátima, vivió el peor susto de su vida cuando el vehículo en el que viajaban cayó al mar; afortunadamente un hombre logró rescatarlos, en hechos ocurridos en el puente Douglas, de la carretera internacional, tramo Empalme-Guaymas.

 

Se trata de Hilario R.P. y su esposa Aracely, ambos profesores, con domicilio en la colonia Adolfo de la Huerta, conocida como Fátima, que resultaron con aguda crisis nerviosa y fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.

 

El accidente se registró a las 13:45 horas cuando el vehículo Nissan Tiida, color rojo, modelo 2017, conducido por Hilario, circulaba de sur a norte.

 

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del automóvil en tramo curvo, cargándose hacia su derecha para salir de la carretera y caer al mar.

 

Un hombre que fue testigo de los hechos y de quien se desconoce el nombre, se arrojó al mar para rescatar a la pareja y posteriormente atar el automóvil, para que no se siguiera hundiendo.

 

Ya que realizó la extraordinaria acción, el hombre sin más ni más se fue del lugar, mientras elementos de Tránsito Municipal lo buscaban para tomarle los datos.

 

Hilario y su esposa Arecely sufrieron lesiones leves y una aguda crisis nerviosa.

Compartir.

Deje una respuesta