Rescatan a hombre que fue “levantado”

0

Minutos después de haber sido privado de la libertad, un hombre fue rescatado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes lograron detener a tres personas como responsables del delito.

Fue durante la mañana del viernes cuando se informó a la línea de emergencias 911 que en cruce de la avenida Ignacio P. Preciado y calle Hernán Cortés, de la colonia Primero Hermosillo, habían “levantado” a una persona del sexo masculino.

En el reporte se mencionó que los captores se llevaron a la víctima en un vehículo tipo sedán marca Nissan, tipo Altima, color blanco.

Con los datos recibidos por el reportante, a través de las cámaras del Centro de  Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i)  se ubicó la unidad motriz circulando en la misma colonia.

Los agentes interceptaron el carro en la avenida Ignacio Fierros, a escasas tres cuadras de donde ocurrió la privación ilegal de la libertad, y detuvieron inmediatamente a tres personas que lo abordaban.

Los detenidos se identificaron como: Omar, Daniel y Miguel,  de 27, 29 y 24 años, respectivamente; el primero de ellos era el conductor.

Dentro de la  unidad motriz se localizó a la víctima, quien estaba esposada y presentaba lesiones producidas  al parecer por golpes.

Los oficiales también descubrieron un candado de mano, dos palos de beisbol manufacturados en aluminio, un pasamontañas, una manopla y un bastón retráctil, además se percataron que el automóvil cuenta con reporte de robo en la ciudad de Phoenix, Arizona, desde el 28 de junio del año pasado.

Los detenidos, las armas y equipo, además del vehículo, quedaron a disposición de un  agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta