Identifican a hombre ejecutado junto a una mujer en Guaymas

0

René Rodríguez Angulo

FM105

 

Con varios impactos de bala fueron ejecutados un hombre y una mujer, al registrarse un ataque armado la noche del sábado en la colonia Fovissste, en Guaymas.

 

El hombre que perdió la vida fue identificado como Jesús Enrique Hernández Quezada, de 32 años de edad, originario de San José de Bácum y domiciliado en San Carlos, Guaymas, cuyo cuerpo quedó tendido en el suelo, a un lado de la puerta del conductor de un vehículo Chevrolet Equinox, en color gris, modelo 2006, de procedencia extranjera.

 

Hasta el momento la mujer, de alrededor de 22 años, quien estaba sin vida en el interior de la unidad, no ha sido identificada.

 

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado, en la calle Agiabampo, Andador Vícam, a espaldas del kínder Mariano Azuela, en la colonia Fovissste.

 

Se dijo que al lugar llegaron hombres a bordo de un automóvil y descargaron sus armas de grueso calibre, dando muerte a la pareja, para luego huir.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Marina Armada de México, resguardaron el área, para el posterior arribo de personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

En el lugar fueron hallados por lo menos 10 casquillos percutidos de arma larga.

Compartir.

Deje una respuesta