Domina Celtas a sus rivales en penales

0

Ante un joven pero duro rival, el equipo Celtas cerró su preparación previa al Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Oxxo, dentro de la categoría Mini Infantil.

La mañana de este sábado, se impuso por la vía de los penales ante la aguerrida escuadra conformada por jugadores de Guaymas y Hermosillo de ocho años de edad, luego de haber empatado 2-2 en el tiempo regular del amistoso pero intenso enfrentamiento que sostuvieron la mañana de este sábado en una de la canchas de la unidad deportiva José Gaspar Joss López.

En la primera mitad del reñido encuentro, el conjunto de la Edad de Hierro logró ponerse al frente por conducto de los dos goles que marcaron Adolfo Leyva Pérez y Efrén Canchola García.

Sin embargo, antes de irse al descanso el combinado acortó la distancia con la anotación de Derek Duarte y tras iniciar el segundo lapso, el mismo Derek Duarte consiguió el tanto para igualar la situación, por lo que la silbante decreto que el ganador se definirá en ronda de penaltis.

Desde los 11 pasos, los célticos se adjudicaron la victoria 4-1, destacando la actuación de su guardameta, quién atajo tres disparos de los adversarios.

Compartir.

Deje una respuesta