Despojan de nómina a empleado

0

Un hombre resultó lesionado al recibir un cachazo por parte de dos sujetos que lo interceptaron para despojarlo del dinero de una nómina, durante la mañana de ayer en una colonia del norte de Hermosillo.

Fue a las 11:30 horas cuando se informó del robo con violencia y despojo de un vehículo, desde el cruce de los bulevares Flamboyán y José María Escrivá de Balaguer, en el sector Altaria Residencial.

Agentes de diversas corporaciones acudieron al sitio, donde se entrevistaron con Iván, de 49 años, quien dijo ser el perjudicado.

El hombre manifestó que minutos antes llegó a ese domicilio a bordo de un sedán marca Ford, tipo Fusion y se le acercaron dos personas del sexo masculino y una de ellas le tocó el cristal con un arma de fuego tipo pistola.

Añadió que al abrir la puerta, uno de los individuos le ordenó que se bajara y abriera la cajuela del carro y que al acatar la orden, le asestaron un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola.

El perjudicado precisó que los delincuentes se apoderaron de una mochila, donde llevaba una cantidad considerable de dinero, cuyo monto no se precisó, la cual al parecer sería para pagar la nómina de una empresa.

Después de tomar el efectivo, los sujetos le quitaron las llaves a la víctima y huyeron a bordo del sedán con rumbo al poniente del sector.

 

Localizan el carro

Minutos después del robo con violencia, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal localizaron el vehículo en estado de abandono en un fraccionamiento cercano.

El auto fue encontrado en el cruce de las calles Fuente Chica y Fuente del Paseo, en la colonia Paseo de Palmas.

El área fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento fe evidencias,  y posteriormente el carro quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta