Deja agresión armada tres heridos

0

Tres personas resultaron lesionadas a balazos luego de que delincuentes dispararon contra dos peatones y un trabajador de una empresa refresquera que estaba en el sitio también fue alcanzado por las balas.

El hecho ocurrió a las 13:30 horas de ayer en las calles Melchor Ocampo, esquina con Coahuila, en la colonia Campestre.

A esa hora, sujetos fuertemente armados descendieron de un automóvil sedán y dispararon en contra de dos personas, dejando a uno gravemente herido mientras que el otro alcanzó a correr y retirarse del lugar.

Debido a las ráfagas también resultó con lesiones un trabajador de la empresa Coca-Cola quién se desempeña como repartidor.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al punto de los hechos para brindar los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Ramsés Alejandro de 23 años y Juan D., mientras que del tercero se desconocen los generales, solo que recibió un impacto en un glúteo y que se fue a pie con rumbo al sur por la calle Coahuila.

Agentes policiacos de distintas corporaciones tomaron nota de lo sucedido e implementando un operativo para tratar de dar con los gatilleros quienes hasta al momento no lograron ubicarlos.

Personal de Servicios Periciales se encargaron de levantar los casquillos percutidos para arma larga que quedaron esparcidos en la calle.

Compartir.

Deje una respuesta