Asesinan y queman a septuagenario

0

En una vivienda en llamas de la zona rural de Caborca fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, quien era vigilante del sitio.

La víctima fue identificada como José Ramón Verdugo Beltrán, de 72 años, quien laboraba en el “Ranchito El Cuervo”, en el ejido Fronteras.

Fue durante la mañana de este sábado cuando se alertó de un incendio en un domicilio del lugar, por lo que acudieron elementos de Bomberos a sofocar el fuego.

Al revisar el interior, en un sillón ya involucrado en llamas, se encontró el cuerpo del anciano, con huellas de violencia, y se presume que los delincuentes prendieron fuego al lugar para borrar evidencias.

De inmediato se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como a peritos del Servicio Médico Forense, a fin de levantar evidencias que permitan dar con él o los responsables.

Un agente ministerial llegó al sitio a tomar nota de los hechos para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense.

Compartir.

Deje una respuesta