Asaltan y “levantan” a repartidor

0

Un repartidor de frituras y botanas vivió momentos de tensión  al ser privado de la libertad por un ladrón, que lo amenazó con una pistola y un machete para despojarlo del dinero de las ventas.

Eran alrededor de las 8:30 horas del viernes cuando el trabajador llegó a la tienda de abarrotes denominada Los Pinos, ubicada en  calle Francisco Javier Mina, de la colonia La Matanza.

En el sitio realizó el pedido del comerciante y al salir al vehículo utilitario para surtir la mercancía fue interceptado por un sujeto quien lo amenazó con las armas referidas y le dijo: “Termina tu venta y aquí te espero para irnos juntos”.

Cuando el empleado de la empresa que tiene por eslogan “A que no puedes comer solo una” salió del comercio, el delincuente lo interceptó de nuevo y ambos subieron al carro.

El ladrón lo obligó a conducir hasta un sitio donde lo despojó del dinero producto de las ventas y de un equipo de telefonía celular, luego huyó.

Después del incidente, el afectado se dirigió a su centro de trabajo, ubicado en Carretera a  La Colorada, desde donde se reportó la comisión del delito a la línea de emergencias.

En el reporte se indicó que el repartidor estaba herido por proyectil de arma de fuego, pero esa versión no fue constatada por las autoridades.

El quedó plasmado en un informe policial homologado y el perjudicado fue conminado a interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta