Alistan próxima temporada en liga de Los Klanes

0

Comenzaron los preparativos para la celebración de la Temporada 2019-2020 de la Liga de Softbol Los Klanes.

Este fin de semana en las oficinas del estadio Mundialistas Hermosillenses, los miembros del comité directivo sostuvieron la primera reunión con el objetivo de afinar los detalles para el siguiente torneo del circuito familiar del deporte de la pelota blanda.

Durante dicha asamblea, se informó que las acciones de la competencia se pondrán en marcha el mes de septiembre próximo, aunque no quedó definida la fecha exacta, además de que los campos en los que se disputara serán los del estadio Fernando M. Ortiz y el mencionado anteriormente.

Los organizadores anunciaron que entre los equipos que ya confirmaron su participación, se encuentran Armel, Rodríguez, Vázquez, Puebla, Calle 7, Flores, Moreno-Clark, Campa y Luna.

También, mencionaron que aseguró su asistencia la escuadra de los Medina, misma que luchara para quedarse con la corona por tercera vez consecutiva, ya que se adjudicó el cetro de monarca en las ediciones 2017-2018 y 2018-2019.

Finalmente, extendieron una cordial invitación a todas aquellas familias que deseen contender en esta justa softbolera para que se comuniquen al número celular 6621720601, mediante el cual podrán proporcionarles mayores informes al respecto.

Compartir.

Deje una respuesta