Se mantiene Club Mendoza como líder

0

El Club Mendoza permanece como líder en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Futbol Premier de Hermosillo, dentro de la categoría Segunda Fuerza.

Con calidad de invicto, encabeza la tabla general de posiciones del Grupo 1 al sumar un total de nueve puntos, 13 goles anotados y tres recibidos durante los tres duelos que ha disputado hasta el momento.

Para lograrlo, los pupilos de Mendoza le pegaron 5-0 a Bucaneros FC en el Campo 2 de la unidad deportiva La Sauceda; vencieron 3-2 a Tiro al Blanco en la cancha de la Universidad Tecnologíca de Hermosillo (UTH) y derrotaron 5-1 a Lokrea.com sobre el mismo terreno de juego.

Durante la próxima jornada, el Club se medirá ante la escuadra de Coyoson, la cual, se encuentra en el cuarto lugar con siete unidades, 23 anotaciones a favor y tres en contra.

Otro equipo que mantiene paso firme y acumula tres triunfos consecutivos sin conocer la derrota, es el de López Caballero Coloso, mismo que lidera el Grupo 2 con nueve puntos, 18 dianas orquestada y tres escuchadas.

Compartir.

Deje una respuesta