Rescatan a joven privado de la libertad

0

Un joven que estaba privado de la libertad en un domicilio del fraccionamiento Puerta del Rey fue rescatado la noche del jueves por agentes de la Policía Municipal tras recibir el reporte de parte de la madre del afectado.

Durante la acción se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino, que estaban resguardando a la víctima, a quien tenían sometida con ataduras.

Fue a las 20:30 horas cuando una mujer pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 indicando que su hijo había sido “levantado” y que ella sabía dónde lo tenían los captores.

Agentes adscritos a la zona Cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, acudieron a Puerta del Rey, y antes de llegar se entrevistaron con la reportante.

La fémina indicó que la víctima estaba encerrada en un inmueble ubicado en avenida Ferrol, entre las calles Caravia y Villadoro, sitio hasta donde los guió.

Los oficiales detuvieron la patrulla frente al domicilio marcado con el número 39 y al acercarse escucharon el grito de una persona del sexo masculino que provenía del interior clamando por auxilio.

Posteriormente entraron a la casa donde encontraron a cuatro individuos que fueron sometidos de manera inmediata y posteriormente se revisó la vivienda.

En una de las recámaras, los oficiales hallaron a un hombre atado de pies y manos con cables conductores electricidad, el cual tenía los ojos vendados, el cual se identificó como Jesús.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común; el afectado fue trasladado a una clínica para su valoración.

Compartir.

Deje una respuesta