Matan a otros tres

0

En un lapso de poco más de 15 horas fueron asesinadas tres personas en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos, degollado, en la colonia El Mariachi y dos acribillados, el primero en la colonia Insurgentes y otro en la colonia Akiwiki.

En el primer caso, fue a las 23:33 horas del jueves, cuando se informó a la línea de emergencias que en el cruce de la avenida Costa Rica y calle Ónavas, de la colonia El Mariachi estaba un hombre degollado.

Al sitio acudieron agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja, quienes ubicaron a la víctima tirada boca arriba en el piso y a simple vista se le apreciaban ataduras en manos y pies, además de una herida cortante en la región del cuello, quien al ser revisado por socorristas, encontraron que no contaba con signos vitales.

Posteriormente se acordonó el área y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En el lugar se localizó un casquillo percutido calibre nueve milímetros a un costado del cadáver, de quien fue identificado como Marcos, de entre 55 y 60 años, por parte de residentes del sector quienes dijeron que vivía solo y que no escucharon gritos o ruidos previos al hallazgo del cuerpo sin vida.

 

Ultiman a exconvicto

Posteriormente, a las 6:20 horas de este viernes, fue asesinado un hombre de varios balazos, cuando se encontraba a bordo de un automóvil sedán, sobre la avenida Villa Hidalgo, entre calle Tres y bulevar Las Torres, de la colonia Insurgentes, lo que provocó la activación del Código Rojo y gran movilización de elementos de distintas corporaciones en el sitio.

En el lugar los oficiales encontraron un sedán marca Volkswagen, color blanco, con placas del Estado de Sonora y en el asiento del piloto estaba la víctima, a quien a simple vista se le apreciaban varias heridas que le causaron la muerte, según comprobaron paramédicos de Cruz Roja.

De inmediato,  fue delimitada el área y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cuyos peritos hallaron siete casquillos percutidos para arma corta de calibre nueve milímetros.

Según la FGJE, la persona fallecida fue identificada como Efrén Teodoro, de 30 años y recientemente había salido del Centro de Reinserción Social.

 

Uno más en la colonia Akiwiki

De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre durante la tarde de ayer en su domicilio, por tres individuos que llegaron a “visitarlo” a su casa ubicada en calle De La Lava, entre las avenidas Ajusco y Pico de Orizaba.

La víctima fue identificada por residentes con el nombre de Ramón, y señalaron que tenía  aproximadamente 45 años.

Según versión obtenida en el lugar, alrededor de las 16:10 horas llegó un vehículo a la casa del señalado, del cual descendieron tres individuos y dos de ellos entraron en el inmueble.

Tras varios minutos de permanencia de las visitas en el lugar se escuchó una detonación de arma de fuego y posteriormente se les vio salir, una de ellas fajándose una pistola, y huyeron.

El reporte de persona lesionada movilizó a agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja al domicilio referido, donde los socorristas auscultaron al perjudicado e indicaron que no contaba son signos vitales.

El área fue delimitada por los oficiales y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de evidencias.

En todos los casos, un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidio, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación del crimen, ocurrido a corta distancia del sitio donde la noche del miércoles asesinaron a otras dos personas.

Compartir.

Deje una respuesta