Lanza Roberto Osuna inning perfecto

0

Zack Greinke ganó su cuarta apertura consecutiva desde que fue canjeado a Houston Astros y el cubano Yuli Gurriel pegó un jonrón de dos carreras en el quinto inning para guiar el viernes la victoria por 5-4 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Greinke (14-4) aceptó 10 hits, pero sólo tres carreras –dos limpias– en seis entradas y dos tercios. El ganador del premio Cy Young en 2009 llegó a Houston en un canje con Arizona el 31 de julio.

El mexicano Roberto Osuna lanzó un noveno episodio perfecto para obtener un salvamento por quinta ocasión en seis encuentros y totalizar 31 esta temporada.

El duelo estaba empatado con dos outs en el quinto capítulo cuando Gurriel mandó un lanzamiento de Noé Ramírez a la primera fila del graderío, por el lado del jardín derecho, lo que dio a los Astros una ventaja de 4-2.

José Suárez (2-5), abridor venezolano de Los Ángeles, permitió siete hits y tres carreras en cuatro innings y dos tercios para perder su cuarta decisión consecutiva.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con una producida.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2 con una anotada y una producida; Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada. El cubano Gurriel de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Compartir.

Deje una respuesta