Encarcelan a dos narcomenudistas

0

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa, contra dos hombres por la probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio de clorhidrato de metanfetamina y mariguana.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de prevención y vigilancia, en un camino que conduce a la comunidad de Santiago de Ures, Sonora, detuvieron a Elías “M” y  Rodolfo “L”.

Además, aseguraron 10 envoltorios que contenían en conjunto 91 gramos 500 miligramos de metanfetamina y una bolsa de plástico con 14 gramos 500 miligramos de mariguana.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a los imputados a proceso, además de que les impuso como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa.

Compartir.

Deje una respuesta