Danna Paola publica su número de teléfono y esto ocurrió

0

La actriz y cantante mexicana Danna Paola sorprendió a sus poco más de dos millones de seguidores, en su cuenta de Tiwtter tras compartir con todos ellos su número telefónico, esto con el único objetivo de que la ayuden a buscar a un hombre, que al parecer la cautivó.

Aunque en un principio muchos pensaron que se trataba de un error, hasta el momento la cantante no ha eliminado esta publicación de su perfil e incluso ha alentado a sus seguidores a que continúen ayudándola a encontrar al misterioso Pablo.

Lo más sorprendente de todo esto es que Danna sí compartió su teléfono celular pues tras llamar, para averiguar si era o no su número personal, ella misma nos contestó…o más o menos:

‘Hola, ¿Pablo? ¿Pablo eres tú? Necesito encontrarte, te di mal mi número. Tengo 1 % de pila. En 15 segundos necesito que me digas cualquier información sobre Pablo: si lo conoces, si sabes quién es y dónde está. Me urge encontrarlo’, dice la actriz desesperada en un mensaje grabado claramente en un conmutador.

Esto desde luego ha creado gran confusión entre los seguidores de Danna Paola quienes se preguntan quién será el tal Pablo. Algunos creen que se trata de una broma, otros simplemente creen que Danna enloqueció y otros están convencidos que la actriz dará más pistas para que al fin todo este misterio quede resuelto y todos podamos dormir.

 

Compartir.

Deje una respuesta