#Vídeo Fanáticos entonan música de Celso Piña en su velorio

0

La música de Celso Piña resuena en la funeraria Capillas Marianas de Monterrey, donde la familia despide al cantante y acordeonista, por lo que seguidores han acudido al lugar.

Por instrucciones de los familiares, que desean despedirlo de manera íntima, un cerco de seguridad impide el acceso a los fans de ‘El Rebelde del Acordeón’, quienes se conforman con bailar y aplaudir a las afueras, mientras el cuerpo de Celso es velado.

De acuerdo con medios regiomontanos, en la funeraria ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas del municipio de San Pedro Garza García, hay un ambiente festivo, el último adiós, al ritmo de sus más grandes éxitos, se hace acompañar de porras que celebran lo que fue su vida y legado.

Celso Piña murió el 21 de agosto en el hospital San Vicente de su natal Monterrey, Nuevo León, donde fue ingresado de emergencia tras sufrir un infarto. Tenía 66 años.

Por la mañana, la empresa de representación del cantante informó que los fans podrían despedir a su ídolo el próximo 24 de agosto en la Basílica de Guadalupe en Monterrey, donde se realizará una misa de cuerpo presente, toda vez que el funeral es privado.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta