Reunirá torneo a los mejores softbolistas

0

La Asociación de Softbol de Sonora (Ases) anunció la celebración de tres importantes eventos de Primera Fuerza: la segunda temporada de la Liga Mayor, además de los Campeonatos Estatal y Nacional, todos a celebrarse en la capital sonorense.

En rueda de prensa celebrada este jueves, el coordinador del nuevo circuito Sergio Olivas, acompañado del Francisco Javier Platt y Alberto Valencia, presidentes de la Asociación Estatal y la Liga Municipal de Softbol, respectivamente, dio a conocer los pormenores del torneo del deporte de la pelota blanda que celebraran en la capital sonorense.

Indicó que durante esta contienda participaran un total de seis equipos, mismos que se enfrentarán en los campos de los estados Mundialistas Hermosillenses, Fernando M. Ortiz y Carlos Rendón.

Mencionó que dicha liga fue formada por la carencia de actividad que los jugadores de la categoría Primera Fuerza tenían durante el año, ya que no se les permite competir en categorías inferiores y necesitar mantener el ritmo para disputar los certámenes estatales y nacionales.

Por otra parte, los miembros del presídium anunciaron que del 14 al 16 de septiembre se llevará a cabo en Hermosillo en Campeonato Estatal, mismo al que ya confirmaron su asistencia los selectivos de San Luis Río Colorado, Santa Ana, Navojoa, Obregón, Caborca y dos representativos locales.

Asimismo, informaron que del 26 al 28 del mencionado mes la “Ciudad del Sol” será sede el Campeonato Nacional Sub 14-17, dentro del cual competirán selecciones de diferentes estados del país.

Compartir.

Deje una respuesta