Propina sujeto golpiza a su esposa

0

Se llama Óscar y al parecer tienen por costumbre, desde hace tiempo, agredir física y verbalmente a su esposa y el pasado miércoles fue detenido cuando se abalanzaba en contra de la mujer en vía pública.

El hombre de 32 años fue capturado por agentes de la Policía Municipal en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y calle José Arias, en el poblado Miguel Alemán.

Eran las 11:45 horas aproximadamente cuando personas que se encontraban en el cruce vial referido informaron a la línea de emergencias lo que estaba sucediendo.

Cuando los oficiales llegaron  a la intersección de las rúas referidas se percataron que el señalado estaba jaloneando a una persona del sexo femenino e intervinieron inmediatamente.

El agresor fue sometido y posteriormente se dialogó con la víctima, quien lo identificó como su pareja sentimental.

Los policías condujeron al detenido a las celdas de la Jefatura de Policía de la Comisaría y posteriormente lo canalizarían a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La perjudicada fue exhortada a presentar denuncia en contra de su agresor ante la representación social mencionada; del hecho se hizo informa policial homologado.

Compartir.

Deje una respuesta