Hallan carro cargado con mariguana

0

Personal de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, logró recuperar vehículos con reporte de robo, entre ellos uno con casi 200 dosis de narcótico.

Durante operativos por el municipio de Nogales aseguraron un automóvil Nissan, línea Versa reportado como robado en Arizona donde había alrededor de 185 paquetes conteniendo mariguana.

Los hechos se registraron la tarde del lunes 19 de agosto cuando vieron el automóvil en aparente estado de abandono sobre la calle Amilpa de la colonia Las Torres, y  revisarlo se informó que presentaba reporte de robo desde el 16 de julio de este año, en Phoenix, Arizona.

Además, en operativo por el municipio de Cajeme, la tarde del domingo a través de la oportuna denuncia ciudadana se logró recuperar el automóvil tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2003, mismo que fue localizado en la colonia Misión del Real.

Al revisar los datos del vehículo, se informó a los Policías Estatales que había una pre denuncia de robo de un día anterior a la fecha en la que fue recuperado, por lo que con las medidas de seguridad se procedió al aseguramiento para los trámites legales correspondientes.

También en Empalme, en recorridos de prevención y vigilancia por la colonia Pesqueira, aseguraron a Luis “N” de 50 años de edad cuando conducía una motocicleta con irregularidades, por lo que fue asegurado para los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta